49 por ciento de adolescentes han observado abuso en Citas en línea

Nizar Ben Halilou

Una vez que pensamos conexiones abusivas, solemos contemplamos adultos con disfuncionales, dañinos asociados. Sin embargo, relaciones abusivas entre citas online adolescentes va en aumento. De acuerdo con investigación realizada recientemente compartida como máximo actual reunión de Estados Unidos mental Asociación, formidable 49 % de niños han visto alguna forma de abuso interior encantador conexiones.

De acuerdo con un artículo en DatingAdvice.com, Considerando 2011 y 2012 datos de un creciente Up with Media survey de 1,058 adolescentes entre el años de 14 y 20, expertos concluyeron que muy cerca la mitad de adolescentes que tienen desactualizado alguien son víctimas de violencia uno o más ti mes en su vidas cotidianas, y sorprendentemente, 46 por ciento ya han sido el culpable de violencia.

Abusivas conexiones puede tomar en muchas tipos, pero la mayoría típicamente cada vez que imaginamos abuso , pensamos corporal o íntimo mal uso. Sin embargo, algunos formas de abuso son mentales o emocionales, y por lo tanto más difícil determinar o comprender. Este tipo de es la situación con muchos diferentes abusivos niños relaciones. Alrededor de 21 por ciento de adolescente conexiones en el aprender resultó ser ubicado para involucrar sexual o real abuso. Así como más regularmente el hecho, {la mayoría de|la mayoría|casi todas|muchas|casi todas|una gran cantidad de interacciones abusivas tienden a ser mental, especialmente con uso de electrónico innovación gobernar un encantador conexión.

Mental abuso parece compensar a grande la mayoría de {el estudio|la investigación|los resultados ya que puede se pueden encontrar en varios formas a partir de verbal insultos a emocional manipulación. Este particular castigo ocurre a menudo a través de mensajes de texto y electrónico formas, así como en individuo.

Otro asombroso resultado anotado en investigación había sido su como un todo precios de adolescente citas por Internet agresión tienden a ser comparables tanto para niños y niñas. Veintinueve por ciento de niñas y 24 por ciento de hombres admitieron desempeñar el papel tanto de objetivo y abusador en su conexiones. Investigadores descubierto claramente había algunos convergencia cuando se trata de aquellos quienes eran simplemente abusados ​​ y personas que habían sido presa.

Científicos en Estadounidense emocional Asociación mencionó que violencia física debe ser estudiado mucho más específicamente, en lugar de categorizar aquellos que trabajan en conexiones como « víctimas » o « abusadores », como hay hay mucho más de un gris rango. Esta falta de comprensión de la totalidad imagen puede causar ineficaz reducción de violentas conexiones.

Expertos reconocieron que adultos jóvenes exactamente quién sienten relaciones conexiones son mucho más propensas a entrar en la edad adulta con emocional problemas, como estrés y ansiedad, depresión y abuso de sustancias cuestiones. Casi un cuarto de mujeres exactamente quién informó experimentar cónyuge violencia física como adultos tenía adicionalmente hábil algún tipo de castigo si habían sido joven.

fuente del artículo